Presidente Maduro invoca caridad y sensibilidad con la que Madre Candelaria de San José se dedicó a atender a enfermos y necesitados

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, conmemoró este lunes los 12 años de la beatificación de la Madre Candelaria de San José e invocó la caridad y sensibilidad con la que se dedicó a atender a enfermos y necesitados.

A través de su cuenta en las redes sociales, el Jefe de Estado, destacó la labor de la Madre Candelaria de San José, quien guiada por una profunda solidaridad, se conviertió en un fiel ejemplo del poder de la fe y el amor a Dios.

Susana Paz-Castillo Ramírez (1863-1940), conocida como la Madre Candelaria de San José o simplemente como Madre Candelaria​ es una Beata de la Iglesia Católica, fundadora de las Hermanas Carmelitas de Madre Candelaria o Hermanas Carmelitas Venezolanas. Nació en Altagracia de Orituco en el estado Guárico y se convirtió en la segunda venezolana en alcanzar la gloria de los altares después de la Madre María de San José.