Presidente Maduro desea paz, unión y prosperidad para el próximo año 2019

Caracas, 31 de diciembre de 2018.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, deseó al pueblo venezolano paz y amor, a propósito de la víspera de Año Nuevo 2019.

Así lo expresó el Jefe de Estado en su cuenta Twitter @NicolasMaduro.

Por su parte, la caraqueña July de los Santos dijo que “en mi 2019 me gustaría que exista mucha abundancia, que las cosas se acomoden económicamente, que todo venga con futuro y prosperidad”.

Marco Rivera destacó que “para este 2019 mis deseos son tener mucha prosperidad, un país en donde haya oportunidades que nos permitan a todos los venezolanos poder crecer y poder unirnos como pueblo y como sociedad”.

José Ramírez llamó a la conciencia y fe del pueblo. Venezuela es el “mejor país del mundo”, aseveró.

“Tenemos que tener conciencia que hay circunstancias adversas que se nos han presentado, pero que todas van a ser superadas. Este año 2019 esperamos lo mejor para todos los hogares venezolanos, y todos los que lleguen a esta tierra recibirán la bendición que este venidero año nos va a dar”, agregó. /JB