Presidente Maduro encabezó Jueves Productivo con alianza de China desde el Palacio de Miraflores

El presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ofrece una nueva jornada de trabajo de Jueves Productivo por el pueblo desde el Palacio de Miraflores.

Acompañado de la vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez, el  ministro del Poder Popular para Industrias y Producción Nacional, Tareck El Aissami, el ministro de Agricultura y Tierras Willmar Castro Soteldo y otras autoridades, el Jefe de Estado reafirmó la política de expansión de las fuerzas productivas con base en los 16 motores de la Agenda Económica Bolivariana (AEB).

El Primer Mandatario informó, además, que invitó al Embajador de China en Caracas, así como a destacadas figuras de empresas y organismos de la República Popular invitadas especialmente a la actividad presidencial, transmitida en cadena de radio y televisión.

Manifestó que el respeto, la no intervención de los pueblos, la cooperación mundial y la paz, son principios muy sólidos entre Venezuela y China, en alianza de hermandad que seguirá consolidándose cada día más.

«Venezuela tiene objetivos muy claros en el campo económico, y se debe articular un modelo tecnológico que permita la expansión productiva para el desarrollo del país», afirmó el Mandatario Nacional, quien adelantó que existen buenas noticias en el campo económico para los venezolanos. /maye