Presidente Maduro: Es impostergable un cambio de modelo que garantice la vida de nuestra Pachamama

El  presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, este lunes envió un mensaje a  los representantes de los 196 países que participan en la Convención Marco de Naciones Unidas sobre Emergencia Climática, expresando lo fundamental  que  es  salvar a la humanidad. y trabajar para implementar un nuevo modelo de desarrollo mundial.

“Es impostergable un cambio de modelo que garantice la vida de nuestra Pachamama”,  indicó el Jefe de Estado, a través de su cuenta de la red social Twiiter @NicolasMaduro.

«Salvemos a la humanidad, este es mi mensaje al mundo», también expresó el presidente Maduro en el referido mensaje que reafirma lo planteado en la carta dirigida a los  Jefes de Estado y los Gobiernos de los pueblos del mundo donde indicó que «convoca desde Venezuela, mundial, ineludible e inaplazable en defensa de la especie humana  y de la casa que nos alberga». 

/maye