Presidente Maduro pide a la Virgen de la Candelaria que ilumine el camino de transformación por el que transita Venezuela hacia la prosperidad
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró este martes el Día de Nuestra Señora de la Candelaria, con la reafirmación de devoción y la fe cristiana, por lo que pidió a la Virgen Morena que ilumine el camino de transformación por el que transita Venezuela hacia la prosperidad.
A través de sus redes sociales, el Jefe de Estado venezolano, aseguró que es un fiel defensor de su hijo Rendetor y deseó que kla luz divina de Nuestra Señora de la Candelaria, acompañe el camino de transformación que transitamos por el renacimiento de la Venezuela próspera.
La Virgen de la Candelaria es una advocación mariana de la Iglesia Católica venerada en varios estados, ciudades, pueblos y localidades de Venezuela. Su festividad se celebra según el calendario litúrgico, el 2 de febrero. El culto a La Candelaria se remonta al último tercio del siglo XVII.