Presidente Maduro saluda al pueblo cristiano por la realización de la «Marcha para Jesús»

Este miércoles, el presidente de las República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, saludó al pueblo cristiano por la realización de la «Marcha para Jesús». 

«Mi saludo al Pueblo cristiano que se desbordó con su amor y fe, a lo largo y ancho de todo el país, en la ‘Marcha para Jesús’. Cada una de sus oraciones recaen en nuestra tierra como muestra de la esperanza que nos mueve y la bendición divina que viene para los venezolanos», destacó el Jefe de Estado a través de sus redes sociales.

Cabe recalcar que comunidades cristianas del estado La Guaira, se dieron cita este miércoles 12 de octubre en la Plaza Brión, de Maiquetía, para recorrer las calles en una “Marcha para Jesús”, que finalizó con una concentración en La Cinta Costera.

En ese sentido, el miembro del Ministerio Apostólico Visión Global, Carlos González, indicó que «este es un evento que se realiza anualmente en varias ciudades de Venezuela y el mundo, y nuestras iglesias se unen en este día especial para glorificar el nombre de Jesucristo y demostrar que La Guaira se convertirá en un estado guía, que está creciendo con un corazón de amor».


VTV/YD