Jefe de Estado pide al pueblo orar por la estabilidad de la patria
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, envió un mensaje en este Miércoles Santo al pueblo, a través de su canal de WhatsApp, en el que destacó: “En esta Semana Santa, el pueblo con su fervor venera al Nazareno de San Pablo en diferentes regiones del país para ratificar, en paz, su feligresía, orar y pedirle por la estabilidad de la patria”.
El jefe de Estado comentó que su amor, su fe en el pueblo, le permite elevar con convicción sus plegarias a Dios, en estas fechas religiosas, para que se cumpla y respete la soberanía del pueblo venezolano.
“Con una mente bonita y positiva, seguiremos encontrando el bienestar, el buen vivir para todas y todos», expresó. El presidente Maduro también señaló que esta «semana de oración, reflexión y devoción, unidos como hermanos y hermanas en Cristo, regocijémonos en su amor y protección, sabiendo que vamos por el camino de la gracia para nuestra Patria y en favor de todas las venezolanas y los venezolanos».
Asimismo, el mandatario señaló que este Miércoles Santo, día del Nazareno de San Pablo, «es tiempo de oración y recogimiento para fortalecernos en la hermandad, la solidaridad y el desprendimiento hacia los demás».
Finalmente, en su mensaje, invitó a todos los venezolanos a avanzar para construir en paz un futuro promisor y próspero por la bendición de nuestra patria.
¡Miércoles con el Nazareno! Un pueblo de mucha fe que venera a Jesús de Nazaret, juntos elevemos nuestras reflexiones y oraciones para que avancemos por el camino del bienestar y lo bueno para todos los venezolanos y las venezolanas. Pido a Dios que nos siga abriendo la senda del… pic.twitter.com/k76nJ8S5xA
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) March 27, 2024