Presidente Maduro recuerda los 8 años del vil asesinato de Eliézer Otaiza

“Han transcurrido 8 años del vil asesinato de nuestro hermano de lucha, Eliézer Otaiza, un combatiente revolucionario, leal y bolivariano, de los imprescindibles para la Revolución”, así publicó el Jefe de Estado en su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro.

En el mismo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, expresó que Otaiza está presente con su moral y valentía ejemplar.

Su cadáver fue localizado en una zona boscosa de Turgua, municipio El Hatillo del estado Miranda, con cuatro tiros entre la cara y el pecho; además de signos de haber sido torturado, y el rostro desfigurado.

Pasadas las 60 horas de haber sido ingresado a la sede de la morgue de Bello Monte, es cuando fue identificado el cadáver del capitán Eliézer Otaiza.

Tras su desaparición física fue ascendido al grado de teniente coronel, por el Mandatario Nacional, quien destacó que fue un “héroe del 27 de noviembre (…) era un hombre que tenía mil vidas, lo declararon muerto en la insurrección del 27 de Noviembre, y de pronto se levantó a la vida”.

VTV/LAV/ADN