Presidente Maduro llama a trabajadores petroleros a luchar contra el burocratismo, la corrupción y los infiltrados rojos rojitos
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo un llamado este viernes a los trabajadores petroleros a luchar contra tres enemigos silenciosos: el burocratismo, la corrupción y los infiltrados rojos rojitos, que a su juicio son tres frentes de batalla que se reúnen en uno sólo.
En un encuentro de trabajo para la presentación del Balance de Gestión de la Comisión Presidencial «Alí Rodríguez Araque», el Mandatario Nacional resaltó que frente a las medidas coercitivas, unilaterales y criminales impuestas por el Gobierno de los EE.UU, Venezuela está frente a sus trabajadores y junto a la clase obrera, listos para tomar la ruta de la recuperación productiva.
De igual manera, el Jefe de Estado hizo énfasis en que, a pesar de la mala administración del exministro de PDVSA, Rafael Ramírez, la clase trabajadora está luchando y denunciando toda corrupción.
Finalmente, exhortó a que la mujer venezolana debe estar incluida, de forma paritaria, en todos los espacios de trabajo y formar parte de la directiva de PDVSA.
/maye