Presidente Maduro visita el Jardín Botánico en la ciudad de Argel
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en compañía de la primera combatiente, Cilia Flores, realizó un recorrido en el Jardín Botánico, ubicado en la ciudad de Argel, capital de Argelia, espacios donde realizó la siembra de un árbol que simbolizó la amistad entre ambos pueblos, así como la unión entre África y América de Sur.
“Regamos los árboles venezolanos que sembramos hace unos años, para que prospere la vida y la amistad entre África y América de Sur”, expresó el jefe de Estado a través de la publicación de un video en la red social Telegram, al igual, compartió con las autoridades de la institución donde les transmitió el cariño que siente por este espacio natural que anteriormente había visitado.
El 25 de octubre del año en curso, la primera autoridad de la nación Bolivariana arribó a la ciudad de Argel, capital de la República Argelina Democrática y Popular, donde fue recibido por el primer ministro de la nación árabe, Mohamed Nadir Larbaoui. En una ceremonia de bienvenida, en la que participaron delegaciones diplomáticas de ambos países.
En esta ocasión, el presidente Maduro en compañía de la delegación venezolana manifestó su alegría por visitar la nación del África del Norte, y destacó la hospitalidad y el afecto que siempre ha recibido del pueblo argelino, así como la hermandad por parte del Gobierno. Ambas naciones han profundizados los acuerdos bilaterales desde la llegada del Comandante Hugo Chávez.
CONOZCA MÁS:
VTV/WIL/AMV/DB/