Priorizan casos especiales durante jornada de cedulación en Tumeremo

Funcionarios del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), atendieron a los ciudadanos con condiciones especiales y en estados de vulnerabilidad, en la jornada que se lleva a cabo en la población de Tumeremo, municipio Sifontes del estado Bolívar.

Tal es el caso de Carlos Flores, un tumeremense de 84 años de edad, que perdió la visión, y gracias a los vecinos del sector Sifontes II, pudo emitir su documento de identidad. Los servidores públicos del Saime acudieron hasta la residencia de Flores con la unidad móvil.  Asimismo, fue priorizada la atención de Carmen García, una abuela de 101 años de edad, quien acudió a la jornada en compañía de su hija para la renovación del documento.

Durante el pasado mes de febrero, fueron más de 10 casos asistidos de personas con diversas patologías y condiciones especiales, a las cuales se les entregó de manera expedita su Cédula de Identidad.

Desde el primero de marzo, hasta la fecha, dos mil 58 pobladores del municipio Sifontes, en el estado Bolívar, han acudido al operativo para la tramitación del documento de identidad, le recordamos a los residentes de dicha localidad y sectores aledaños que la jornada se efectúa en las inmediaciones de la alcaldía del referido ayuntamiento.

Fuente: Prensa Mpprijp / Saime

VTV/LAV/EMPG