Privan de libertad a dos ciudadanos por prostitución de mujeres en el Zulia

El Tribunal Segundo de Control, Audiencia y Medias del Circuito Judicial con Competencia en Materia de Delitos contra la Mujer privó de libertad a dos ciudadanos por la presunta comisión del delito de trata de mujeres en el estado Zulia.

La medida está prevista y sancionada en el artículo 56 de la Ley Orgánica Sobre el Derecho d las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

La detención de los hombres se produjo en uno de los puntos de atención policial de la carretera Maracaibo-Machiques, a quienes les fue incautado material de contenido sexual con imágenes y videos de 4 mujeres acompañantes, las cuales eran trasladadas para trabajar en centros nocturnos y prostituirlas.

Los implicados fueron presentados por el Ministerio Público ante el Tribunal de Violencia Contra la Mujer del estado Zulia, que dictó las medidas de protección y seguridad necesarias para resguardar la integridad física y mental de las victimas, refiere una nota de prensa del Tribunal Supremo de Justicia. /XN  /CP