Programa Cada Familia una Escuela avanza en comunidad de La Maca en Petare
La docente del Centro de Educación Inicial Nacional Pedro Zaraza, Ivairis Marrero Graterol, resaltó este jueves desde la comunidad de La Maca, en Petare estado Miranda, que el programa Cada Familia una Escuela se desarrolla con éxito en la localidad.
“Nosotros contamos con todas las herramientas que nos proporcionó la Revolución Bolivariana como la canaimita, los libros de la Colección Bicentenario y ahora el Programa Cada Familia una Escuela, para fortalecer la educación de nuestros hijos en tiempo de pandemia”.
Manifestó la docente que además se encuentra vinculada al Cuadrante de Paz número 15, que le permite como luchadora social, fortalecer el Programa de Alimentación Escolar (PAE) en la comunidad.
“Es un esfuerzo mancomunado para hacerle llegar el Programa de Alimentación Escolar a los niños, niñas, jóvenes hasta la casa, fortaleciendo la salud, la vida la educación”.
Agradeció como madre, docente y como luchadora social todo el esfuerzo que de forma integrada ha venido realizando “La tríada familia, escuela y comunidad”.
Entretanto, Victoria Vásquez estudiantes del 7mo grado en la Unidad Educativa Municipal Cecilio Acosta, afirmó que todos los días visualiza el Programa Cada Familia una Escuela “Y hago las asignaciones”.
Aristóbulo Istúriz: Los principales soldados de esta revolución son los maestros https://t.co/mPFuIbKIFY
— MPPEDUCACION (@MPPEDUCACION) July 7, 2020
/CP