Programa Soy Mujer ha entregado más de 30 mil créditos

El programa Soy Mujer, puesto en marcha en el año 2016 por el Gobierno Bolivariano, ha entregado hasta la fecha un total de 30 mil créditos a través de la banca pública nacional, con el propósito de incentivar el emprendimiento en las féminas del país. 

La información la dio a conocer Zulay Aguirre, coordinadora nacional del referido programa en entrevista en el programa Café en la Mañana que trasmite Venezolana de Televisión (VTV) de lunes a viernes. 

Detalló que esta semana fueron otorgados mil créditos y se han entregado más de 15 mil billones de bolívares a las mujeres.

“Nosotros no necesitamos papeleo para que la mujer adquiera un crédito, eso es lo importante de este programa tan maravilloso”, dijo.

Agregó que Soy Mujer está desplegado en todo el territorio nacional y trabaja de la mano con las alcaldías, gobernaciones e instituciones financieras del sector público.      /CP