Proponen que Factor M promueva el talento nacional permanentemente

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante el segmento Con Maduro Más Música propuso que el programa Factor M se mantenga de manera permanente, con la finalidad de una marcar la pauta para la promoción del talento nacional en todas las edades.

Del mismo modo, resaltó que la calidad de los artistas nacionales e internacionales fue de primer nivel y felicitó a Tves por la producción del programa, que fue el primero de su tipo, creado para escoger los temas que acompañarán la campaña del presidente Nicolás Maduro a la reelección.

Por otra parte, anunció que próximamente, junto a la primera Combatiente, Cilia Flores, iniciará las grabaciones de la novela en TikTok “Cilita y Nico”.

Por su parte, el animador, Wiston Vallenilla, rememoró que realizaron siete episodios con 35 participaciones de las cuales quedaron 12 ganadores; además, sugirió crear el premio Factor M a la música, propuesta que fue aprobada por los asistentes y el jefe de Estado.

También, la encargada del casting Factor M, Camilla Fabri, felicitó a los 12 ganadores que participaron en el recién culminado programa, al tiempo que resaltó que la gran final superó las expectativas con los invitados nacionales e internacionales que asistieron.

En el programa Con Maduro+ en su edición 50, estuvieron presentes los ganadores de la primera edición de Factor M: Neo Blanco, Luis Hernández, Pedro Blanco, Jenfry Figueroa, Santiago y Daniel González, Juan Esteves, Carlos Rodríguez, Luis Morales, Heleidys Urbina, Osiys Aranzazu y José Rebolledo, Jhoangel Tovar, Ronald Nava y Carlos Chacón, quienes obtuvieron como premio un viaje a Los Roques durante un fin de semana con todo incluido. 

En el segmento también estuvo presente la presidenta de la Gran Misión Venezuela Joven, Génesis Garvett; los artistas, Omar Enrique, Omar Acedo, El Potro Álvarez, y Chucho.

VTV/LAV/DS/DB/