Ejecutivo Nacional ofrece protección alimentaria a más de 300 pacientes del Hospital centinela en Nueva Esparta
Para garantizar la distribución de los productos de la cesta básica durante la cuarentena social y colectiva que atraviesa el mundo por la COVID-19, la Misión Alimentación benefició a 306 personas, con un total 2.26 toneladas métricas de alimentos para atender a los pacientes que se encuentran recluidos en el centro hospitalario centinela Dr. Luis Ortega, ubicado en el municipio Mariño del estado Nueva Esparta.
La actividad se desarrolló en las instalaciones en el Centro de Acopio Cruz del Pastel, situado en el municipio García; seguidamente los supervisores de Programas Especiales de Mercal, de manera articulada con la Milicia Bolivariana de Venezuela y los representantes del hospital, ejecutaron la supervisión durante entrega de las bolsa CLAP con los rubros de primera necesidad, con la finalidad de ofrecer una alimentación nutritiva y balanceada a todos los beneficiarios.
La jefa estadal de Mercal, María de los Ángeles Rondón, manifestó su agradecimiento por el trabajo que realizan todos los días la fuerza laboral de Mercal, «gracias a esto garantizamos los alimentos en cada mesa del estado, en esta oportunidad a los pacientes del centro centinela Dr. Luis Ortega, en cumplimiento a las políticas alimentarias y de seguridad y prevención del Ejecutivo Nacional ante la pandemia de la COVID-19”.
/CP