Protector del estado Mérida inicia tratamiento tras resultar positivo a la COVID-19

El protector del estado Mérida, Jehyson Guzmán, informó este viernes que se encuentra en aislamiento y cumpliendo con los tratamientos respectivos luego de dar positivo a la COVID-19.

Detalló, a través de su cuenta en la red social Twitter @Jehysonguzman, que se encuentra en excelente condición de salud, «estoy  cumpliendo con los tratamientos respectivos para combatir este virus», dijo.

En otra interacción, Guzmán escribió: «Me encomiendo a Dios, a la Virgen de las Nieves y al Dr. José Gregorio Hernández, por nuestro pueblo saldremos Victoriosos!».

Asimismo, exhortó a la población a cuidarse y mantener los protocolos de bioseguridad implementados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Ejecutivo Nacional, a fin de evitar el contagio y propagación del virus.

/CP