Distribuidas más de 12 toneladas de proteína animal en Cabruta estado Guárico
La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), empresa adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), realizó la entrega de 12,94 toneladas de proteína animal en las Bases de Misiones Socialistas (BMS) “La Arenosa”, “Nazareth” y “Médanos de Gómez”, ubicadas en la parroquia Cabruta, municipio Juan José Rondón del estado Guárico.
Se beneficiaron a un total de 13 mil 925 personas que habitan en las 15 comunidades que hacen punto y círculo en las referidas Base de Misiones Socialistas que se encuentran en la ribera del río Orinoco, indica nota de prensa del Ministerio para la Alimentación en su portal web.
Meiber Ruiz, líder del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la comunidad Brisas Bolivariana, expresó que “desde la ribera de nuestro río Orinoco, felicitamos a todo el equipo del Minppal, por llegar hasta las catacumbas del pueblo donde un total de dos mil 785 familias de nuestra parroquia, son beneficiadas con la entrega de estos combos proteicos que llegan con una atención directa al pueblo”
Por su parte, Emigdio Agosttini, residente en la comunidad Ezequiel Zamora, agradeció la entrega efectuada en Cabruta. “Estamos recibiendo estos pollos por parte del Gobierno Bolivariano con mucha satisfacción, ya que son de buena utilidad para estas comunidades, que por estar ubicadas alrededor de un puerto pesquero, nuestra ingesta diaria de proteínas se basa en el consumo de pescado y con este aporte podemos variar el contenido proteico a un costo realmente mínimo”
VTV/MQ/LL