Proyectarán película venezolana “Patas Arriba” en Maracay
En la Plaza San Juan de Maracay, estado Aragua, se proyectará la película venezolana Patas Arriba, en un evento organizado por la Red Popular de Cine y Audiovisual de la entidad, con apoyo del Cine Club de la Facultad de Agronomía de la UCV.
La actividad busca formar, cinematográficamente, al público y generar debates crítico-reflexivos en comunidades a través de conversatorios realizados luego de las proyecciones.
El creador audiovisual Nelson Escalona explicó que a través de sus actividades y talleres llevados a cabo trabaja para facilitar al pueblo las herramientas necesarias que lo conviertan en creador audiovisual, a través de sus producciones comunitarias, populares.
“La Revolución Bolivariana concibe al cine como vehículo para explicar nuestra realidad, para estudiarnos, observar comportamientos y estéticas sociales, acercándonos a nuestros paisajes, modulaciones subjetivas”, acotó Nelson Escalona, según indicó la nota de prensa de la Gobernación de Aragua.
VTV/JR/ADN