Proyecto de aducción de agua potable favorece a familias de San Felipe

En la Comuna Jorge Rodríguez del municipio San Felipe del estado Yaracuy, se llevan a cabo trabajos correspondientes al proyecto de aducción de agua potable para las comunidades Divino Niño y Tierra Santa en Higuerón. Este proyecto fue aprobado en las recientes consultas populares que se han suscitado en el país, donde la población ha priorizado la adecuación del servicio de agua.

En ese sentido, el alcalde de la entidad, Rogger Daza, resaltó que este es un esfuerzo que le agradeció al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, con una inversión importante de recursos que va a permitir abastecer del servicio de agua potable por tubería directa del pozo de Triunfo Seguro, recientemente inaugurado.

Recordó que estas obras se ejecutan a través del Plan Agua, junto a las cuadrillas de Servicios Públicos de la Alcaldía de San Felipe y agregó que una vez que los trabajos se culminen, se van a beneficiar directamente más de 198 familias sanfelipeñas, lo cual representa un gran logro. De igual forma, el  mandatario municipal también se comprometió a trabajar en conjunto con las distintas instancias del gobierno revolucionario, como un solo gobierno, en función del fortalecimiento de los servicios públicos en el municipio para el bienestar del pueblo sanfelipeño.

Vale recalcar, que las Consultas Populares Nacionales (CPN) son procesos electorales de escala comunal, que comienzan con la postulación de proyectos comunitarios ideados para solventar problemáticas y necesidades presentes en las localidades del país designadas bajo un circuito comunal o comuna, tal es el caso de este proyecto que se aprobó para beneficiar a los yaracuyanos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Gobierno de Yaracuy (@gobiernoyaracuy)


VTV/YD/CP