Más de mil proyectos postulados para consulta del 21-A en Guárico
A propósito de la Consulta Popular Nacional de este domingo 21 de abril, la directora regional del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Sori Ramos, realizó un llamado a todos los consejos comunales del territorio guariqueño a participar, con el objetivo de escoger los proyectos adecuados para el beneficio del pueblo.
Ramos comentó que, desde el 4 de marzo, cuando el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo el llamado a la consulta popular, el equipo del estado Guárico ejecutó un cronograma de actividades, donde resaltan las asambleas informativas y la organización de los circuitos electorales comunales.
En este sentido, señaló que la entidad llanera cuenta con una organización de bases populares, integradas por 1.729 consejos comunales y 121 comunas, lo cual arrojó 206 circuitos electorales. “Este 21 de abril, es la gran consulta nacional, para votar por un proyecto que va a beneficiar a nuestro colectivo. Vamos todos a hacer historia”, destacó la directora de Encomuna, Sori Ramos.
Cabe destacar que durante todo este proceso de organización estuvo presente todo el equipo del Gobierno Bolivariano conformado por los representantes del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), de la Gobernación del estado Guárico, miembros del consejo legislativo guariqueño, entre otros.
Prensa Sibci Guárico
VTV/NA/MQ