Primer vicepresidente del PSUV: El enemigo poderoso no tiene escrúpulo y la guerra es por nuestros recursos
El enemigo poderoso no tiene escrúpulo y la guerra es por los recursos naturales de la nación bolivariana, en caso que el imperio estadounidense pretenda arremeter contra el país se encontrará a un pueblo unido en defensa de la Patria, aseveró el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello.
Durante la concentración realizada en Caracas en rechazo al Tratado de Integración y Asistencia Recíproca (Tiar), Cabello aseveró: «Manifestamos nuestro rechazo absoluto a un nuevo intento del imperialismo y sus lacayos del continente de seguir imponiendo medidas coercitivas unilaterales y atropellos contra el pueblo de Venezuela».
“Son los pueblos que levantan la bandera de la dignidad y le dicen al mundo ya basta de injerencia gringa contra los pueblos libres”, ratificó Cabello.
También comentó que finaliza 2019 en victoria revolucionaria junto el presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro, y el pueblo sigue marchando en batalla: “Dejen a Venezuela en paz, la nación bolivariana es uno de los países más estable políticamente de todo el continente”.
/JB