Pueblos de Barinas y Monagas marchan en rechazo a las sanciones impuestas por EE. UU.
En una muestra de solidaridad y defensa de la soberanía nacional, ciudadanos de los estados Barinas y Monagas se congregaron para rechazar las sanciones impuestas por Estados Unidos contra Venezuela. Los habitantes de la parroquia Altagracia y Sotillo, expresaron también su apoyo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, por las políticas públicas implementadas, para derrotar los planes imperialistas contra la nación.
Simultáneamente, en el estado Barinas, en la parroquia Corazón de Jesús, se llevó a cabo una movilización similar, con la consigna “Biden, levanta el bloqueo Ya”. Los participantes, con un espíritu de unidad, exigieron el fin de las sanciones impuestas por el gobierno estadounidense, las cuales consideran un obstáculo para el desarrollo y bienestar del país.
La juventud venezolana, junto a líderes comunitarios, se hicieron presente en las calles. Con pancartas, marcharon de manera organizada, para reflejar el compromiso de la población con la causa nacional y la búsqueda de soluciones diplomáticas. Estas movilizaciones representan la voz del Poder Popular, que a pesar de las adversidades, se mantiene firme en su deseo de autodeterminación y progreso.
VTV/LM/OQ/DB/