Pueblo cojedeño respalda con fervor y amor patrio inscripción de John Moreno

En el corazón del llano venezolano, el estado Cojedes se alza como un símbolo de lucha, resistencia y amor patrio. Hoy, más que nunca, se unen en un solo latir revolucionario, decidido a transformar su realidad y construir un futuro lleno de esperanza y prosperidad. Bajo el legado del Comandante eterno, Hugo Chávez, y la guía firme del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, la entidad se prepara para recuperar su grandeza y convertirse en un ejemplo de desarrollo y justicia social.

El pueblo cojedeño fue testigo de una histórica jornada revolucionaria, en la que el candidato del Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar” (GPPSB), John Carlos Moreno, acudió a la Oficina Regional Electoral (ORE) acompañado de una imponente marea roja para formalizar su inscripción al evento comicial del próximo 25 de mayo.

Desde las afueras de la sede regional del ente comicial, ubicada en San Carlos, Moreno expresó su profundo agradecimiento al pueblo de Cojedes por el respaldo recibido. En su discurso, destacó el inmenso potencial del estado para desarrollar su economía y transformar la realidad actual en una que refleje los sueños y aspiraciones del pueblo. “Estamos seguros de que en 45 días vamos a recorrer cada rincón para recuperar ese espacio y ponerlo a disposición del pueblo”, afirmó con determinación.

También compartió su visión de trabajo durante la campaña y prometió acercarse a las Comunas, caseríos, barrios y zonas populares para escuchar las necesidades del pueblo y asumir compromisos concretos. “Nuestro Gobierno será el Gobierno de las soluciones, el Gobierno del futuro, ese Cojedes próspero y grande que todos soñamos; con John Moreno lo vamos a lograr,” aseguró al dejar claro su compromiso con el bienestar de la región.

Además, destacó que ya mantiene conversaciones con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para ejecutar proyectos que impulsen la prosperidad, el trabajo, la producción y el desarrollo en Cojedes y reafirmó su compromiso de liderar una gestión revolucionaria que transforme al estado y fortalezca el legado del Comandante Hugo Chávez.

El candidato del GPPSB estuvo acompañado por la enlace política del PSUV para Cojedes, María Iris Varela, y representantes de los partidos que conforman la tolda roja. Hoy, Cojedes se vistió de rojo, de esperanza y de amor patrio, con la fuerza de su gente y el respaldo de la Revolución Bolivariana, para avanzar hacia un futuro brillante, donde la justicia social, la igualdad y la prosperidad sean una realidad para todos.

 

VTV/RIRV/DS/DB/