Diputada del MAS Edith Mendoza afirma que el pueblo de Bolivia volverá a vivir bien y en paz

La diputada por el Movimiento Al Socialismo (MAS) Edith Mendoza afirmó este lunes que tras el triunfo del presidente electo Luis Arce, el pueblo de Bolivia volverá a vivir bien y en paz. «Hoy pusimos fin al odio, neoliberalismo, racismo, tiranía y oligarquía, el pueblo boliviano nuevamente ganó», puntualizó.

Durante su intervención en el programa «Al Aire» transmitido por Venezolana de Televisión, la diputada boliviana indicó que el pueblo triunfo, volvió,  se levantó y colocó nuevamente la confianza en el Movimiento Al Socialismo, el cual representa el movimiento más grande de la historia.

«El pueblo nuevamente apostó a la unidad y le dijimos sí al socialismo, la transparencia, la justicia y al vivir bien». Reafirmó que el partido MAS es sinónimo de vivir bien, de grandeza y desarrollo.

Asimismo recordó que solo el pueblo salva al pueblo. Detalló que los oligarcas intentaban maquillar los votos pero no pudieron y a la media noche el Órgano Electoral Plurinacional declaró a favor de Luis Arce con el 52.4%, resultado que seguramente en unos días se estará elevando, dijo.

«Tenemos la esperanza en el pueblo, en el área rural, para obtener esa decisión unánime que brindó al pueblo los mejores días» añadió.

/CP