Pueblo de Falcón toma las calles ante amenazas imperiales

Este lunes el pueblo revolucionario de Falcón tomó las calles de la entidad para demostrar la unidad y lealtad en las filas de la fuerza cívico-militar para la defensa de la independencia de la República Bolivariana de Venezuela.

El gobernador bolivariano, Víctor Clark, dijo que ante cualquier ataque es la movilización popular la que contendrá las amenazas: “Le juramos al comandante Chávez y a la historia, sobre todo al futuro, que esta Patria será para nuestros hijos y nietos, pero que ninguna bota imperial vendrá a agredir a este pueblo”.

“Garantizando nuevas victorias para la paz”, dijo el mandatario regional a la gran concentración humana roja-rojita que este lunes tomó las calles para afirmar una vez más la defensa de la soberanía e independencia, todo lo que ha costado bastante a Venezuela.

[vdgk_video_sticky videotype=»youtube» src=»https://www.youtube.com/watch?v=e39lZhlh9n4″ height=»418″ width=»742″]

 

En la concentración también intervino el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, quien alertó sobre las nuevas intenciones del régimen imperial de EE.UU. junto a gobiernos lacayos como Brasil y Colombia.

El dirigente socialista recordó que Falcón es uno de los estados donde este lunes se inició la segunda fase de los Ejercicios Militares Escudo Bolivariano 2020, ante las amenazas de bloqueo naval e invasión propugnado desde el extranjero con respaldo de los apátridas de la derecha.

«Todo aquel que llame a invadir al país… en caso de ocurrir un evento de esa naturaleza debe ser tratado como enemigo de la Patria», ordenó Cabello.

Advirtió que la derecha fracasada intenta levantar cabeza llamando a un levantamiento insurreccional este martes 10 de marzo, y convocaron a tomar los cuarteles y una guerra entre hermanos. Cabello expresó que los venezolanos resuelven pacíficamente sus problemas y las elecciones parlamentarias de 2020 serán otra demostración democrática de esa premisa.

Confirmó que este martes en Caracas realizarán una gran marcha antiimperialista y de ser necesario, los falconianos irán a la capital a engrosar la movilización permanente contra las pretensiones apátridas de la derecha./JB

Foto archivo
Foto archivo