Pueblo de Guanare se desborda para recibir al candidato Nicolás Maduro

El pueblo de Guanare se volcó a las calles para recibir al candidato del pueblo, Nicolás Maduro. Durante su discurso destacó el fervor y la esperanza que se vive en la región e hizo un llamado a la verdad. “Cacique Coromoto, pido sus bendiciones para este pueblo. Soy el Cacique indio puro, hijo de Guaicaipuro de la Coromoto. El pueblo está en la calle, la esperanza y la verdad está en la calle”, expresó.

En este sentido, el candidato del Gran Polo Patriótico, Nicolás Maduro, exhortó a la población a votar con conciencia el próximo 28 de julio, y advirtió sobre los peligros de seguir el ejemplo de Argentina bajo la influencia de Milei. Además, expresó que ve un pueblo preparado para ganar el 28 de julio. «Y después de ese triunfo, hay que iniciar con fuerza un proceso donde vayamos a más cambios para construir la Venezuela potencia, del futuro que queremos».

En este sentido, el líder de la Revolución reafirmó que el dirigente político Carlos Prosperi se declaró independiente y anunció su apoyo Nicolás Maduro «Hoy me declaró Carlos Prosperi y me dijo que le daba el apoyo al hijo de Chavéz, nosotros le decimos a todos bienvenidos, a los que quieran a defender la paz de Venezuela, a los que quieren venir a lado correcto de la historia». 

También, enfatizó la importancia de la organización y la motivación para garantizar el éxito en las elecciones presidenciales. “Tenemos que garantizar el 1x10x7, por eso debemos convencer para vencer, motivar para triunfar, y organizar para votar el 28 de julio”, y resaltó la unidad de la gran familia bolivariana y el legado del chavismo como una fuerza viva del siglo XXI.

“Estoy preparado y el 28 de julio este pueblo me va a elegir presidente de la República Bolivariana de Venezuela, presidente de a pie, cero triunfalismo. Solo la Revolución Bolivariana garantiza la construcción de los grandes cambios y transformaciones hacia el futuro, los tiempos peores quedaron atrás (…) a Venezuela lo que viene es tiempo de prosperidad, paz, felicidad y de recuperación social”, apuntó el líder del pueblo Nicolás Maduro. 

Finalmente, Maduro aseguró que Portuguesa se mantendrá invicta en las próximas elecciones, para darle una sorpresa a la derecha fascista. “Tenemos un país que debemos mantener con un legado, un proyecto de crecimiento económico, salud y educación (…) Acá en Portuguesa tendremos la votación histórica, la victoria de la Patria del próximo 28 de julio, que viva Guanare, que Viva Mi Patria Querida Venezuela”.

VTV/LM/SB