Pueblo venezolano exige justicia por el trágico fallecimiento del cantautor Fernando Colina

El pueblo venezolano exigió justicia por el trágico fallecimiento del cantautor y cultor venezolano, Fernando Colina, en territorio colombiano por la falta de asistencia médica.

Durante la “Toma Cultural Contra la Intolerancia y el Olvido” que se realizó frente la sede del Ministerio Público en Caracas, familiares y amigos de Colina se unieron a cultores donde denunciaron la muerte del músico.

A través de la red social digital Twitter @VillegasPoljak, el ministro del Poder Popular para la Cultura solicitó justicia por el fallecimiento de Colina.

El pasado 14 de agosto, Haydée Polanco, esposa del cantante y compositor criollo Fernando Colina, denunció que su pareja falleció en el Norte de Santander a causa de una peritonitis, luego que en el hospital de Villa del Rosario no se le atendió a tiempo por su condición de venezolano.

Asimismo, el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela exigió máximo respeto al Estado colombiano por los diferentes episodios que han afectado a los artistas venezolanos en el país neogranadino. /JML