Pueblo mirandino elige en asambleas a sus jefes de calle

La población del estado Miranda salió desde temprano este sábado a elegir a sus jefes y jefas de calle, durante un proceso que avanza con normalidad en los sectores, como El Tamarindo.

En este sentido, la integrante de la comunidad, Zoraida Bautista, manifestó como transparente el desarrollo de las elecciones de calle, con una «fiesta de las Bases de Misiones para dar fuerza a las estructuras del PSUV».

Asimismo, la militante, Beatriz Castro, señaló que están organizados para que todo salga como está previsto y que todos participen y se manifieste su voluntad, «todos en unión y como luchadores por el PSUV».

El pueblo venezolano elije 269 mil 730 jefes y jefas de calle del Partido Socialista Unido de Venezuela, en el territorio nacional. 

 

Fuente: AVN

VTV/WIL/EMPG