Pueblo Mujer firma por la paz y ratifica apoyo al presidente Nicolás Maduro
En rechazo a las medidas unilaterales tomadas por el Gobierno de Donald Trump contra Venezuela, la ministra del Poder Popular Para la Mujer e Igualdad de Genero, Caryl Bertho, encabezó este lunes una Tribuna Antiimperialista junto al pueblo mujer, actividad en la que se recolectaron firmas en defensa de la soberanía y la paz del país.
«Pensaron que iban a encontrar un pueblo debilitado y resulta que es un pueblo movilizado, organizado, al lado de nuestro lider y por eso el pueblo mujer ratifica el apoyo y compromiso hacia el presidente Constitucional y feminista Nicolás Maduro», acotó.
Bertho agradeció el apoyo por parte de todas las organizaciones de mujeres del país al mantenerse firmes y en apoyo al Ejecutivo Nacional, pese a las constantes amenazas por parte del gobierno de EE.UU.
Como se recordará el Jefe de Estado venezolano señaló recientemente que el país «está de pie y seguirá de pie, ojalá esta verdad pueda ser transmitida y ante la avalancha de agresiones, de mentiras, de manipulaciones, la verdad pueda abrirse espacio”.
El Mandatario Nacional Nicolás Maduro agregó: “No se puede imponer el pensamiento único: de la Casa Blanca al mundo, utilizando todo su poder para destruir a un país, a un proyecto noble como el proyecto bolivariano”.
Las Mujeres NO estamos dispuestas a aceptar imposiciones de ningún imperio. En esta patria grande manda el PUEBLO de Bolívar y Chávez, ¡Juntas en una Sola voz le decimos al Sr. Trump y sus lacayos, que cesen las amenazas y acciones injerencistas contra Venezuela! pic.twitter.com/di940dR1LJ
— Caryl Bertho (@CarylBertho) 18 de febrero de 2019
Voz famenina en defensa de la Patria-Matria
Maryori Nuñez, participante en la Tribuna Antiimperialistaaseguró que es muy importante estampar sus rúbricas en estas jornadas. «Nosotros somos un pueblo de paz y no vamos a permitir ninguna guerra civil”.
Scarlet Andrade indicó que su firma la realiza para «defender mi patria, apoyando a mi presidente Nicolás Maduro, juntas todo es posible”.
Por su parte, Aniuska Mendez aseguró que las mujeres del país “una vez más demostramos al mundo entero que Venezuela se respeta. La Revolución Bolivariana nació para quedarse”.
También los hombres participaron en esta actividad para acompañar al pueblo mujer. Pedro Sandoval, sostuvo que como padre de familia firma para «reafirmar el compromiso patriota en defender el proyecto socialista que nos dejó Chávez”.
Firmé por la defensa de nuestra soberanía, nuestro territorio, nuestra independencia y nuestro derecho a la PAZ. Firmé para decirle al mundo enteró que
¡VENEZUELA SE RESPETA! pic.twitter.com/JxuZFBkGfr— Caryl Bertho (@CarylBertho) 18 de febrero de 2019