Pueblo venezolano marcha en defensa de la paz este sábado (+Puntos de concentración)

El pueblo venezolano marchará este sábado 06 de abril en defensa de la soberanía, la paz y contra el imperialismo. La movilización partirá desde tres puntos claves de la ciudad capital.

La concentración comenzará a partir de las 9:00 de la mañana en los siguientes puntos: avenidas Sucre (Catia), Nueva Granada y Libertador hasta llegar al Palacio de Miraflores.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó al pueblo a movilizarse en las calles «en defensa de la paz en cada esquina, en cada parroquia, en cada municipio, avenida, comunidad y barrio. No nos van a quitar la paz, vamos a reponer el sistema eléctrico de estos ataques bestiales del imperialismo”.

El Jefe de Estado exhortó al pueblo a tener “máxima conciencia, nervios de acero, calma y cordura. Movilización de las cuadrillas de paz en todas las ciudades y pueblos. ¡A defender la paz! Con la paz todo es posible».    /CP

 

[vdgk_video_sticky videotype=»mp4″ src=»https://vtv.gob.ve/wp-content/uploads/2019/04/promo-Marcha-Revolucionaria.mp4″ height=»295″ width=»590″]