Pueblo venezolano es poseedor de una fuerza espiritual sagrada

“Somos poseedores de una fuerza espiritual sagrada, eterna, inmortal, es la fuerza de Venezuela”, resaltó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, durante el segmento editorial de la emisión número 25 del programa Con Maduro+, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Luego de referirse al inicio de la navidad en el país, el mandatario nacional señaló que la nación avanza y se recupera a través de la unión nacional del pueblo y el consenso general de un solo sentimiento y un solo pensamiento para lograr la Venezuela bella, la Venezuela que avanza, “es el espíritu de la unión nacional”, afirmó.

En este sentido, comentó que el espíritu de la unión nacional se debe construir de forma meticulosa y con un sentimiento profundo. Añadió que ver el renacimiento de Venezuela “es como ver a un niño levantarse, verlo crecer, forjarlo, formarlo, es forjar la Patria con visión de esperanza, de futuro, esa fuerza la traemos nosotros”, finalizó el jefe de Estado. 

 

 

VTV/DS/lm/GT