Pueblo venezolano renueva la fe en los valores cristianos de solidaridad y justicia

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó que hoy se une al pueblo venezolano «en oración y recogimiento para honrar el sacrificio de Jesucristo como símbolo de amor, redención y entrega por la humanidad», en estos días de profunda reflexión espiritual.

A través de un mensaje en sus redes sociales, el jefe de Estado aseveró que hoy los venezolanos «nos inclinamos ante la cruz para renovar nuestra fe en los valores cristianos: la solidaridad, la justicia y la esperanza inquebrantable en un futuro mejor».

Asimismo, destacó que así como Cristo cargó con la cruz por el bien de todos, «nuestro pueblo digno y heroico ha cargado con valentía las cruces impuestas por las adversidades, demostrando que los bloqueos económicos y las agresiones externas no podrán doblegar el espíritu libertario».

El mandatario nacional resaltó que en cada hogar y comunidad «late con fuerza el corazón de un pueblo que resiste, trabaja y construye inspirado en el amor al prójimo y a la Patria». —¡Cristo nos bendice hoy y siempre! —exclamó.

VTV/DR/CP