Pueblo revolucionario del Zulia oficializa arranque de campaña electoral y ratifica lealtad absoluta para recuperar la AN

El primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, oficializó el inicio de la campaña electoral en el estado Zulia y confirmó la lealtad y convicción de los zulianos revolucionarios para la recuperación de la Asamblea Nacional (AN) en las elecciones legislativas del 6 de diciembre.

Desde el estadio Luis Aparicio de Maracaibo, en medio de una marea humana con uso masivo de tapaboca a causa de la pandemia del coronavirus, y con presencia de los candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico (GPP) Simón Bolívar de los diversos circuitos electorales de la entidad y lista nacional, los aspirantes a diputados y diputadas afirmaron al presidente Maduro y al pueblo venezolano que “cuenten con el Zulia que vamos a barrer el 6D».

Recordaron que la oposición apátrida de derecha, al ganar las elecciones parlamentarias del 2015, condujeron al país a una pesadilla que trajo graves daños a la salud, la paz, la economía y la calidad de vida de todos los venezolanos. Denunciaron la entrega del Poder Legislativo a los intereses del imperialismo estadounidense, pidiendo intervención, «sanciones» y ataques, y en el proceso se robaron los recursos de todo el pueblo para embolsillárselos.

“Esos traidores llegaron a la AN en el 2015 a traicionar a un pueblo”, expresó el candidato Manuel Quevedo, al recordar que los apátridas opositores se han hecho millonarios con financiamiento extranjero y con el robo de los recursos de Venezuela.

Quevedo aseguró que los mejores candidatos de la Revolución en el Zulia serán los futuros diputados y diputadas de la República para reconstruir el Parlamento, hacer leyes para la vida sana del pueblo y asegurar los servicios públicos saboteados por la extrema derecha.

“Tendremos que no solo trabajar para legislar sino para reivindicar los derechos del pueblo ante tanto sufrimiento de esta derecha apátrida que se robó los activos de Venezuela junto al imperio de EE.UU.”, concluyó Quevedo.

Por su parte, la candidata indígena wayúu a la nueva AN, Aloha Núñez,  sostuvo que hay más de 1.300 UBCH, más de 5 mil comunidades y casi 40 mil jefes de calle en la estructura del PSUV para atender al pueblo y lograr la victoria el 6 de diciembre. “Ya basta de tener una AN que atente contra el pueblo, que ha traído hambre y miseria al pueblo. Y aquí estamos acompañando al pueblo”.

Repudió a dirigentes como Henry Ramos Allup, Julio Borges, Omar Barboza y Juan Guaidó quienes desde la directiva del Poder Legislativo se arrodillaron al imperio mientras pedían sus letales “sanciones” contra Venezuela. “Vamos a cambiar esa asamblea y vamos a ir los hombres y mujeres patriotas al nuevo Parlamento Nacional”.

EL jefe regional del Comando Unitario de Campaña Darío Vivas en el Zulia, Omar Prieto, agradeció la multitudinaria demostración de fuerza popular. “El 6 de diciembre tenemos el compromiso de sacar de ese espacio importante de la Asamblea Nacional a quienes traicionaron a la República, y traicionaron al pueblo que los eligió”, auguró el mandatario regional Bolivariano.

Reafirmó que el presidente de la República, Nicolás Maduro y el dirigente socialista Diosdado Cabello son hombres de Dios, y tal como ellos, las candidatas y candidatos revolucionarios son seres humanos buenos, mujeres y hombres también de Dios, que sacarán de la AN a los perversos que le han hecho grave daño al pueblo venezolano.

“Hoy el Zulia está bendecido. Desde el Zulia mandamos, camarada presidente, nuestras bendiciones, nuestra solidaridad y acompañamiento leal al frente de las batallas por venir y por la gran victoria del 6D”.

Cabello: El 6D será la tarea política más importante de este año

En su intervención en la actividad política, Diosdado Cabello dijo que cada vez que la derecha ataca, la izquierda responde con más revolución. Confirmó que las elecciones parlamentarias del 6D son la tarea política más importante de este momento, para echar a los apátridas y expulsar de la Asamblea Nacional a quienes destruyeron el Poder Legislativo.

Comentó que 25 diputados serán zulianos y zulianas, pues la entidad occidental lleva al Parlamento 25 escaños o curules que deben ser ganados completamente para obtener la mayoría. “y Después que ganemos, debemos estar con más razón metidos en barrios, comunidades, pueblos, aldeas, dándole la cara al pueblo respondiéndole por la confianza de votar por nosotros”.

Afirmó que de verdad el Zulia arranca con fortaleza y solidez con la multitudinaria muestra de fuerza en el gran estadio marabino. “El mundo está viendo este acto, la derecha sabe que le costará mucho obtener algunos diputados, que el 6D la victoria le corresponde al pueblo chavista, a los revolucionarios y revolucionarias”.

“Levantemos las banderas de Chávez, de Urdaneta y que el 5 de enero, cuando entremos a la AN, nos acompañe el pueblo, el presidente Chávez y el Libertador Simón Bolívar para que más nunca se vayan de allí”.