Activada subestación El Cruce de Turén para beneficiar 40 comunidades rurales y agrícolas de este municipio de Portuguesa

El gobernador del estado Portuguesa, Rafael Calles, inspeccionó la puesta en marcha de un autotransformador en la subestación El Cruce del municipio Turén, que beneficiará al menos a 40 comunidades rurales y agrícolas de la jurisdicción.

En su cuenta en la red social Instagram @rafaelcallesportuguesa, dijo que «como parte de nuestras políticas de atención al pueblo portugueseño fue puesta en marcha la subestación El Cruce del municipio Turén», luego de un arduo trabajo realizado por el Gobierno Nacional, a través de Corpoelec, la Alcaldía Bolivariana de esta localidad, y el equipo de la Secretaría de Infraestructura de la Gobernación.

Mediante esa jornada «se logró la sustitución del transformador central de 10Mva que días atrás quedó fuera de funcionamiento», acotó Calles.    /CP

Precisó Calles que son grandes los esfuerzos «que hacemos como Gobierno, producto del bloqueo y sumado a la pandemia de la COVID-19. Pero seguimos trabajando».