Rafael “Balita” Ortega dejó en el terreno a los Rockies con su séptimo jonrón de la temporada

El jardinero venezolano, Rafael “Balita” Ortega dejó en el terreno a los Rockies de Colorado con su séptimo jonrón de la temporada, reseñaron medios deportivos.

De esta forma, el criollo selló la remontada de su equipo los Cachorros de Chicago quienes dejaron en el terreno 6-4 a los Rockies.

En el noveno inning, con la pizarra igualada a cuatro, un compañero en base y un out, “Balita” se midió al relevista Daniel Bard y sentenció las acciones enviando la pelota al jardín derecho.

Chicago había empatado la pizarra anotando tres carreras en el inning anterior gracias a las pifias del relevo rocoso, que desperdició una excelente salida del también criollo Antonio Senzatela.

 “Senzy” lanzó 6.0 entradas de apenas una carrera, sorteó un par de boletos y ponchó a seis contrarios para dejar su efectividad en 4.42.

Al dejar la lomita los Rockies ganaban 3-1, pero los Cachorros lograron reaccionar en el último tercio.

Al final la victoria fue para el derecho Manuel Rodríguez (2-2) y el revés se le apuntó a Daniel Bard (7-6).

 

/CP