Ranger Suárez abrirá el tercer partido del Comodín ante los Cardenales de San Luis
El lanzador venezolano, Ranger Suárez, figura de los Phillies de Philadelphia, será el abridor del tercer partido de la serie de Comodín de la Liga Nacional ante los Cardenales de San Luis, reseñaron medios deportivos.
Suárez, es el único criollo que ha sido anunciado, hasta ahora, parar abrir en los playoffs.
Los dirigidos por Rob Thomson buscarán avanzar a la Serie Divisional contra los Pájaros Rojos. La novena de Oliver Mármol quienes tendrán la ventaja de jugar toda la justa en el Busch Stadium, a partir de este viernes.
En esta nueva modalidad de la postemporada de las Grandes Ligas, los equipos que consigan ganar al menos dos encuentros, en esta primera instancia, avanzarán a la Serie Divisional que arrancará la semana que viene y el siniestro venezolano tendrá así una prueba de fuego.
El piloto de los Phillies ha designado al nativo del estado Lara para iniciar el partido decisivo, si la justa se extiende al máximo de tres compromisos, en esta primera ronda.
Se entiende, por demás, que Ranger Suárez será el encargado de abrir el primer partido de la Serie Divisional, si los Cuáqueros superan a los Cardenales y avanzan a esa instancia. Cabe destacar que el pitcher de 27 años nunca ha jugado en los playoffs.
Suárez es, por ahora, el único venezolano que abrirá en la primera tanda de la postemporada y el tercer latino designado en esta instancia, junto a Luis Castillo de los Marineros de Seattle y José Quintana de los Cardenales de San Luis. Ambos iniciarán el viernes.
Fuente: El Emergente
VTV /CP