Ratificada Presidenta del Consejo Legislativo del estado Guárico
Este jueves fue ratificada como presidenta del Consejo Legislativo del estado Bolivariano del estado Guárico (Clebg), Migdalia Hurtado, quien durante el acto resaltó que para este nuevo periodo espera continuar con aquellas labores que se han venido realizando en beneficio de la entidad territorial.
Hurtado añadió que durante la anterior gestión fueron realizadas 26 sesiones ordinarias, para la aprobación de recursos dirigidos a propiciar el desarrollo de la región.
Asimismo, reafirmó el compromiso de continuar trabajando bajo las orientaciones emanadas por el Gobierno Bolivariano.
«Los legisladores y legisladoras del Bloque de la Patria que llevamos las riendas de la paz, el amor y la unidad hoy estamos más comprometidos y unidos por un pueblo que ha confiado en nosotros. Seguiremos trabajando en unidad por nuestro pueblo», expresó Hurtado.
Entretanto, el gobernador de Guárico, José Vásquez, destacó el empeño y dedicación de la instancia parlamentaria durante el año 2019 y añadió que «en el 2020 deben legislar con mayor dinamismo, nuestras leyes deben ir al ritmo de las circunstancias».
Juramentación de la nueva junta directiva del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Guárico. Ratificada, la Legisladora Migdalia Hurtado, cómo presidenta, el Legislador Eduardo Puerta, cómo vicepresidente; la secretaria de cámara la asume, Abg. Roxana Matos. pic.twitter.com/CswBHb6NFw
— CLEBG (@Clebguarico) 9 de enero de 2020
En la vicepresidencia del parlamento regional fue ratificado el legislador Eduardo Puerta y como secretaria de Cámara se designó a Roxana Matos, mientras que Mayela Ramos estará en la Subsecretaría, así lo reseñó la Agencia Venezolana de Noticia AVN. /CP