Reactivan peaje La Ceiba en el municipio Freites de Anzoátegui
Fue reactivado el peaje “La Ceiba”, en el municipio Freites del estado Anzoátegui, con el objetivo de dar continuidad al Plan de Recuperación Vial que desarrolla la gobernación, la reapertura de la estación de tránsito fue presidida por el gobernador del estado, Luis Marcano.
El gobernador de la entidad, indicó que en el sitio se realizaron labores de construcción de taquillas de pago, iluminación alrededor de un kilómetro del área, asfaltado, adecuación del Punto de Atención al Ciudadano (PAC), señalización, pintura de brocales y estructura del peaje.
De igual forma, el mandatario regional destacó: “hemos generado más de siete millones de dólares, con el funcionamiento de las estaciones Mesones, Los Potocos, Guanipa y Unare, que se han reinvertido en vialidad”. La información fue reseñada a través de la cuenta de la gobernación en la red social Instagram.
A su vez, Luis Marcano anunció la apertura en los próximos días del peaje “Las Piedritas”, en el municipio Miranda de Anzoátegui. Informó también que «el año 2022 permitió la colocación de cerca de 80 mil toneladas de asfalto en las principales vías y en los primeros cinco meses de 2023, son 15 mil toneladas que se han colocado, para llegar en junio a 20 mil».
Ver esta publicación en Instagram
VTV/YG/JAAF/GT