Reactivan planta de asfalto en Mérida
La planta de asfalto Mocotíes Socialista Giandomenico Puliti, ubicada en la parroquia Gerónimo Maldonado, estado Mérida, entró nuevamente en funcionamiento para procesar asfalto necesario para acondicionar la vialidad del Valle del Mocotíes, y otros municipios de la entidad.
Así lo informó el gobernador de la entidad, Jehyson Guzmán, quien destacó que todas estas acciones son gracias al gobierno que lidera el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.
“Nos hemos enfocado en impulsar y ejecutar planes y proyectos muy importantes para el desarrollo de todo este eje, contamos con un gran equipo, entre sus miembros están los alcaldes revolucionarios; un gran proyecto que estará al servicio de las comunidades”.
Agregó que la planta es “una importantísima infraestructura que ayudará a recuperar con mayor fuerza los ejes carreteros, la vialidad urbana, rural, troncales, locales, calles y avenidas, tomando en cuenta no solo a Tovar, también a Rivas Dávila, Zea, Antonio Pinto Salinas, incluso a localidades de otros estados vecinos”, precisó.
Por su parte, el Alcalde de Tovar, informó que ya en su localidad han avanzado en la recuperación de las calles, avenidas, locales, irán a las vías agrícolas, hasta consolidar un 100% la vialidad.
“Una planta de asfalto que contó con la aprobación de recursos por el propio presidente Hugo Chávez en el año 2006, y que por razones del desgobierno de la oposición que salió de la gobernación y la alcaldía el año pasado, estaba paralizada”.
Fuente: Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Tovar
VTV/JR/EMPG