Reactivan sector turismo para vacaciones en Miranda
En el estado Miranda, se ha reactivado el sector turismo ofreciendo diversas actividades, lugares y rutas turísticas para que los temporadistas puedan disfrutar.
La información la suministró la secretaria de Turismo del estado Miranda, Lorena Lin, quien detalló que están recibiendo a los temporadistas “que nos siguen escogiendo como su destino predilecto (…) un estado megadiverso de los más bonitos del país”.
Resaltó que Miranda cuenta con 42 playas aptas en 104 kilómetros de costas, montañas para el senderismo, turismo de aventura, paracaidismo, Parapente, además del primer túnel de viento en el país “y de los más económicos del mundo”.
#EnVideo📹| Secretaria de Turismo del estado Miranda, Lorena Lin, informó que en la región se ha reactivado el sector turismo ofreciendo diversas actividades, lugares y rutas turísticas para que los temporadistas puedan disfrutar.#Bricomiles1x10 pic.twitter.com/ttV3aOLtQ7
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) August 6, 2022
Continuó que si desean disfrutar del turismo religioso, patrimonial, cultural, fue preparada una ruta histórica Patrimonial de los Diablos Danzantes de Yare, la cueva Tapa de Cambural, en Birongo.
Asimismo, destacó que en la ciudad, los visitantes podrán encontrar los corredores gastronómicos, centros comerciales y hoteles cinco estrellas.
Aseguró que desde la gobernación tienen prevista una gran cantidad de actividades, “el presidente de la República nos ha solicitado que el sector turismo sea el que aporte la mayor cantidad de producto interior bruto (PIB) y eso estamos construyendo desde el estado Miranda, por supuesto abrazados con el sector privado.
VTV/LAV/JMP