Reactivan servicios de telecomunicaciones a usuarios y comercios en Mérida
En el estado Mérida, fueron restituidos los servicios de telecomunicaciones 660 hogares, comercios, empresas, e instituciones públicas y privadas, durante labores realizadas en el mes de enero, acciones que fueron implementadas por la clase obrera de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), según publicación en la red social X @saladeprensaCantv.
En ese sentido, los trabajadores de la empresa, aplicaron las maniobras respectivas para llevar a cabo el mantenimiento a las redes de transmisión, así como sustitución de cables, reparación de empalmes, revisión y adecuación de equipos y el chequeo de líneas, entre otros.
Es importante mencionar que, este despliegue de los técnicos de Cantv en la referida entidad, responde a las solicitudes realizadas por los suscriptores a través del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, impulsado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, con el propósito de mantener contacto directo con el pueblo para brindar solución efectiva a sus problemáticas en materia de servicios públicos.
#8Feb En el estado Mérida, la Fuerza Azul de Cantv restituyó los servicios de telecomunicaciones a cerca de 660 hogares, comercios, empresas, e instituciones públicas y privadas, durante labores realizadas en el mes de enero.
La atención brindada a los suscriptores se realizó a… pic.twitter.com/D04T2dfdE4
— Cantv (@salaprensaCantv) February 8, 2024
VTV/DS/GT