Más de 1.900 habitantes favorece reactivación de pozo de agua en Ribas
Un total de 1.940 habitantes se benefician con la reactivación del pozo de agua profundo ubicado en el sector B, calle C de la comunidad El Castaño, parroquia Zuata, gracias a la gestión de la alcaldesa del municipio José Félix Ribas, Aragua, Sumiré Ferrara, quien ha venido avanzando en el fortalecimiento de ese servicio, tal como lo ordena el presidente Nicolás Maduro y el gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres.
La alcaldesa explicó que en la obra invirtieron más de 28 millones de bolívares para la compra del motor y bomba sumergible de 7.5 HP Y 230 V.
«Venimos avanzando en la recuperación de nuestros servicios. Hace unas horas reactivamos el pozo Los Tamarindos y ahora nos encontramos poniendo operativo el pozo de la calle C, y eso se lo debemos a nuestro Presidente y a nuestro gobernador, quienes haciéndole frente a esta dura situación que atraviesa el país continúan trabajando por el bienestar del pueblo”, expresó Ferrara.
La máxima autoridad de Ribas detalló que favorecieron a los habitantes de las calles 4, 6, 8, 10, 14, 16, 20, 24, 26 y 28. Aseguró que el gobierno de calle se mantendrá desplegado atendiendo al pueblo y agradeció el acompañamiento del poder popular organizado de la localidad en los planes de acción del gobierno municipal.
/JB