Realizan 3er encuentro Nacional del Consejo Productivo de Trabajadores y Trabajadoras
Durante este fin de semana, se llevó a cabo el 3er Encuentro Nacional del Consejo Productivo de Trabajadores y Trabajadoras.
En ese sentido, el ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, José Ramón Rivero, destacó este domingo, que realizaron la segunda jornada de este consejo, que han estado conectados con 38 salas, siendo un promedio de 15 personas por sala, «hay toda una expectativa nacional que tiene que ver con lo productivo porque hay experiencias concretas positivas».
«Hoy tenemos empoderamiento de la clase obrera en los procesos productivos en distintas empresas, tanto públicas como privadas. Es un resultado que tiene que ver con la reacción del pueblo venezolano frente al bloqueo económico, y así poder avanzar en una soberanía tecnológica que nos garantice el futuro», sostuvo.
Por su parte el Vicepresidente para la Planificación, Ricardo Menéndez, añadió que la tarea para avanzar en la producción, es buscar la independencia tecnológica para lograr la independencia política de Venezuela. / YD/LC
#EnVideo📹| Mtro. del Proceso Social de Trabajo, @min_joserivero exaltó la segunda jornada del 3er Encuentro Nacional de Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras, en la que se observó mayor participación que en las ediciones anteriores.#LuchaContraLaCovid19 pic.twitter.com/neZ17TXHG6
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) February 6, 2022