Realizan acto de reconocimiento a participantes del Curso Multimodal

Este jueves, se llevó a cabo el acto de reconocimientos a los educadores y educadoras del curso Plan Nacional de estudios Multimodales e Intermodales «Regreso a Clases Seguro 2021-2022».

En ese sentido, la viceministra del Ministerio del Poder Popular para la Educación, Rosángela Orozco, destacó que van a llamar nuevamente a dicho curso cuando inicie el próximo año escolar, que se estará realizando en el mes de septiembre, igualmente insistió en que para el mes de febrero, harán el Congreso Pedagógico: «Vamos a ir trabajando con las distintas estrategias, recursos, además de trabajar con las planificaciones y los métodos de comunicación».

A su vez indicó que tendrán una jornada de investigación que culmina el próximo 27 de enero, siendo uno de los módulos, contar la experiencia de los maestros en cuanto a la aplicación de las medidas de bioseguridad, además de incluir los 10 vértices. 

Se pudo conocer que fueron alrededor de 205 profesionales de educación quienes recibieron el certificado de culminación de este curso. / YD/SC