Realizan asamblea del Feminismo Productivo en Sucre
El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género realizó la asamblea del Feminismo Productivo en la aldea Universitaria Cumanacoa, ubicado en el estado Sucre, con el propósito de fomentar la formación como herramienta fundamental para lograr la lucha contra la violencia hacia las féminas.
Así lo dio a conocer el Ministerio para la Mujer a través de la red social Twitter @MinMujerVe, en la que difundió que el objetivo es “fomentar la formación como herramienta fundamental para lograr la igualdad de género y luchar contra la violencia hacia las mujeres, realizamos la Asamblea del Feminismo Productivo en la Aldea Universitaria Cumanacoa, en Sucre”.
En ese sentido, resaltó que, desde las comunidades, los centros educativos y de trabajo, avanzan con fuerza en la conformación y registro de los Consejos Feministas y Comité de Mujeres.
Con el propósito de fomentar la formación como herramienta fundamental para lograr la igualdad de género y luchar contra la violencia hacia las mujeres, realizamos Asamblea del Feminismo Productivo en la Aldea Universitaria Cumanacoa, en Sucre.#BastaDeRoboYManipulaciónImperial pic.twitter.com/B6tuPn1CGS
— Min. del PP para la Mujer y la Igualdad de Género (@MinMujerVe) June 15, 2023
El 15 de junio del año en curso, en Caracas, la presidenta del Instituto de la Mujer en el municipio Libertador, África Vargas, informó que más de 15 mil féminas han sido atendidas en los diferentes planes y programas sociales y salud que se llevan a cabo en las 22 parroquias con el fin de garantizar la protección.
CONOZCA MÁS:
VTV/WIL /CP