Realizan en Carabobo taller sobre cuidados críticos de enfermería en infantes

A propósito de crear una cultura formativa en los funcionarios del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), realizaron un taller sobre los cuidados críticos de enfermería en infantes, en las instalaciones del Hospital Materno Infantil «Dr. José María Vargas», en el estado Carabobo.

La formación fue dirigida a todas las enfermeras de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del mencionado centro hospitalario, quienes tuvieron la oportunidad de reforzar los conocimientos en: Generalidades de UCI, cuidados críticos de enfermería, estructura de la unidad y perfil del profesional en enfermería.

La enfermera especialista de la UCI, Lucía González, se encargó del desarrollo de los tópicos de la jornada de formación, con el propósito de expandir y fortalecer los conocimientos a los profesionales de la salud y el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS). 

Fuente: Prensa MPPS

VTV/YM/EMPG