Realizan conversatorio sobre el Basamento Legal y Tipo Penal en las Investigaciones
En las instalaciones del Centro de Formación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Cefo Unes), ubicado en El Cafetal, estado Miranda, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), llevaron a cabo conversatorio sobre el Basamento Legal y Tipo Penal en las actuaciones de Investigación Penal.
Dicho conversatorio fue impartido por el adjunto de Asesoría Legal del CICPC, C/G Robin Espina y el Coordinador de la División de Estudios Normativos y Opinión Jurídica, D/J Wilmer Desiderio, adscrito a Asesoría Legal, quienes destinaron sus conocimientos a los Coordinadores de las distintas áreas de las Delegaciones Municipales del Distrito Capital, con la finalidad de fortalecer sus conocimientos y se conviertan en multiplicadores de la información, para así realizar los procesos de investigación con inmediatez, pulcritud y profesionalismo.
La actividad fue presidida por el subdirector general, C/G Jhonny Salazar, acompañado por el director de la Región Estratégica de Investigación Penal (Redip) Capital, C/G José Domínguez; el director de la Delegación Distrito Capital, C/G Ronald Zabala, el adjunto de la Delegación Distrito Capital, C/G Néstor Ruiz y el subdirector del Cefo Unes El Cafetal, comisario Simón Dávila.
Ver esta publicación en Instagram
VTV/YD/DS