Despliegue de seguridad realizan contra mafias en Cañada de Urdaneta del Zulia
El Gobierno Nacional anunció el despliegue especial de seguridad en el municipio Cañada de Urdaneta, estado Zulia, con el propósito de combatir la guerra a las mafias en la mencionada jurisdicción.
La información fue difundida por el gobernador del Zulia en la red social digital Twitter @OmarPrietoGob y expresó: “En La Cañada de Urdaneta, donde también declaramos la guerra frontal a mafias del sicariato y extorsión. Además, evaluamos avances en agua potable, combustible, electricidad, entre otros”.
La reunión fue efectuada con las autoridades del Estado Mayor de los Servicios Públicos y Seguridad, donde el gobernador Prieto manifestó también que se acerca a las mil toneladas de asfalto aplicadas en la recuperación integral de la avenida Las Delicias en Maracaibo.

“Comenzamos a pintar brocales y seguimos repotenciando semáforos e instalando luminarias LED. Es la acción de la Corporación de Infraestructura del estado Zulia (CIEZ), destacó la máxima autoridad de la región.
Asimismo, detalló que seguirán con el trabajo en conjunto con la CIEZ, de esta forma evalúan los avances de las obras, tales como la intervención integral y estructural de la avenida Los Haticos, Cinta Costera, rescate del Templo San Tarcisio de Maracaibo, entre otras. /JML
Reunión de #Seguridad y #ServiciosPúblicos en La Cañada de Urdaneta, donde también declaramos la guerra frontal a mafias del sicariato y extorsión. Además, evaluamos avances en agua potable, combustible, electricidad, entre otros. Anuncios en breve!#ConstruyendoPatriaSocialista pic.twitter.com/QqcgTTsT3s
— Omar Prieto, Gobernador! (@OmarPrietoGob) March 4, 2020