Realizan exposición de antigüedades técnicas en Moscú

En Moscú se celebra la exposición más grande de autos clásicos y antigüedades técnicas en Rusia, Galería Oldtimer, del 24 al 28 de agosto.

Las dos últimas ediciones de la principal exposición de antigüedades técnicas, tuvieron lugar en la ciudad de San Petersburgo, pero para el año 2022 volvió a la capital rusa.

Durante el evento, el centro de exposiciones se ha convertido en una auténtica ciudad del pasado, llena de cientos de piezas únicas, desde bicicletas hasta autobuses.

Se trata de la 32 edición de la exposición anual y este año cuenta con la participación de talleres de restauración de Moscú, San Petersburgo, Kazán y muchas otras ciudades de Rusia.

Uno de los temas centrales de la exposición es el 115 aniversario del garaje personal del emperador ruso Nikolai II.

Para este evento se dedicó una exposición separada, Carruaje del zar, que consiste de piezas reunidas de múltiples colecciones de autos e históricas, tanto en Rusia como en el extranjero.

Entre los 15 vehículos únicos de la época zarista se presentaron por primera vez varios autos auténticos que usaba Nikolái II y miembros de la familia del emperador.

En la exposición habrá también un mercadillo de antigüedades, donde se podrá encontrará un objeto con historia.

VTV/DO/JMP

Fuente: Sputnik